lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz navidad + Ganadora del sorteo



¡Buenos días, guapuras! ¿Como lleváis el día? ¿Nevios@s por esta noche?
Hoy, los componentes de treintaseis y en especial yo, queremos desearos una feliz navidad.
Esperamos que paséis una buena noche en compañía de las personas que más queréis
 y que el viejo gordo os traigan muchísimos regalitos.

Para esta noche, he elegido un vestido rojo, básico, al que le he puesto un collar babero negro,
 con brillantes y unos botines negros comodísimos ya que la noche puede ser larga, muy larga..
¡Espero que os guste, feliz noche!






(Abrigo: Sfera/ Vestido: Sfera/ Collar babero: New Yorker/ Medias: Calcedonia/ Botines: Marypaz)

Y ahora, le doy la enhorabuena a Natalia Rodrigo porque ha sido la
ganadora de las gafas de Firmoo. En breves momentos me pondré en contacto contigo.
¡Espero que sean de tu agrado, guapa!


Sígueme en:

39 comentarios:

  1. Con este look estás espectacular!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. feliiiz navidad! m xifla el collar

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para tí también!!!!
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa Estela! ¡El vestido es una monada! El collar babero le queda genial.
    ¡Ibas súper guapa y elegante!
    ¡Un beso muy fuerte! ¡Feliz Navidad!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, te queda genial este look, me encanta el rojo-negro
    espero que estés pasando unos días estupendos con tus seres queridos

    besitos

    ResponderEliminar
  6. _________________* 
    ________________Hello 
    _______________I Have 
    ______________Come Here 
    _____________To Wish You 
    ____________Merry Christmas 
    ___________And Also, A Happy 
    __________New Year To You For 
    _________2013... I Hope The New 
    ________Year Brings You Loads Of 
    _______Happiness And Good Health. 
    _____I Hope You Have A Nice Day On 
    ____Christmas Day, Filled With Lots Of 
    ___Family Time.....And Of Course Eating 
    __Lots Of Nice Foods, And Candies. I Hope 
    _That Santa Is Good To You As Well And He 
    .Brings You lots Of Presents On Christmas Day 
    _______________XXXXXXXX 
    _______________XXXXXXXX 
    _______________XXXXXXXX 
    _______________XXXXXXXX 
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ideal estas!!El vestido el monísimo!Feliz Navidad!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa!! ;)
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa!
    Un besote y feliz Navidad!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido con el detalle del collar : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapa! El vestido es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. el rojo me encanta, hoy voy vestida por el estilo! :)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteos animate!
    Gracias por comentar nuestro blog

    ResponderEliminar
  13. qué mono el vestido, te sienta fenomenal !! feliz navidad guapi !!! muaaaaa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa de rojo,te queda genial!
    Felices Fiestas!besin

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Feliz Navidad!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un vestido rojo siempre es una gran opción.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. La combinación rojo/negro siempre gana! Las botas son una pasada :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  18. estas muy guapa! me encanta el collar, un besazo

    ResponderEliminar
  19. pero que bien te sienta el rojo!!! estás sensacional!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. GENIAL POST!! me encanta ! TE QUEDA GENIAL EL ROJO♥♥♥

    tienes twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el rojo y favorece un montón, estás muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  22. Guapisima de rojo, me encanta el vestido!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Precioso y favorecedor ese vestido rojo, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estela estás guapísima con ese look!! Y enhorabuena a la ganadora de las gafas!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  25. Te sienta genial el rojo! Un look 10!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ESTAS INCREIBLE !! GUAPSIIIIMAAAAAAA!!!!
    BESOS Y FELIZ AÑO !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  27. holaa! me fusta mucho tu vestido rojo, guapa!
    very nice blog by the way!

    kisses from Russia,
    Juliet
    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el rojo, te favorece mucho. El toque del collar es perfecto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Guapa, un look muy de estas fechas, vas muy guapa de rojo. te deso feliz año nuevo, un besito.
    sami

    ResponderEliminar
  30. Que guapa, te sienta bien el rojo!!
    Muchas gracias por tu visita y FELIZ AÑO NUEVO

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el vestido!
    eztás muy guapaa
    muaaa

    y feliz año! jaja

    ResponderEliminar
  32. Preciosa no, lo siguiente !!
    La combinación de rojo y negro es realmente explosiva ^^
    Y a ti te sienta genial !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  33. me encanta el collar y el vestido!
    te sigo ahora mismito me gusta mucho tu estilo!
    Te espero por mi blog si puedes ( y quieres, claro!), necesito comentarios en mi ultima entrada para ganar un concurso blogger en mi ciudad, asíque te lo agradeceria en el alma si te pasases y dejases el tuyo!
    un besazo!!

    ResponderEliminar