sábado, 15 de diciembre de 2012

Christmas is coming..


¡Buenos días, guapuras! ¿Qué tal el inicio del fin de semana?
El mio bastante bien, porque he acabado los exámenes, así que me lo puedo tomar todo con tranquilidad y disfrutar de mi tiempo libre, que lamentablemente, durará poco. 
El post de hoy es diferente a lo habitual. Os propongo algunas prendas y complementos que yo utilizaría para la cenas de empresa/clase, cena de navidad, noche vieja... 
En definitiva, para estas fechas, y a un precio bastante asequible.

1#

Vestido con rizo en el hombro: Zara (59,95€)/ Sandalias con cadenas: Zara (65,95€)/
  Caja con cadenas y cristales: Zara (49,95€)

2#

Vestido bandeau cortes: Zara (65,95€)/ Sandalias con plataforma y tachas: Zara (79,95€)/
Caja fiesta rígida: Zara (39,95€)

3#
Mono con lentejuelas: Zara (29,95€)/ Zapato salón con pulsera: Zara (29,95€)/
Cajita metal plateada: Zara (39,95€)

Os recuerdo que sigue el plazo del sorteo abierto hasta el 25 de diciembre de 2012,
aun estas a tiempo de apuntarte.. ¡Hazlo aquí! (enlace).

Sígueme en:

43 comentarios:

  1. Me encanta esta selección y sobre todo a buen precio. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las opciones!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas opciones. Yo me pondría la tres.
    Un besito

    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección, con tantas fiestas todas las fuentes de inspiración para encontrar nuestros looks, son pocas. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encaantan el seguuundo es geeenial, me encanta el vestido ! :)
    te sigo desde yaa ! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estela!! q buenas propuestas! la verdad es q Zara tiene unas cosas para perder el gusto, aunque cada vez es más caro :S

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantaa el vestido que tiene la cintura al descubierto!
    geniales propuestas :)
    Te sigo desde yaa :D

    carlastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unos looks muy apropiados para estas fechas, que con tanta comida navideña, una ya no sabe que ponerseeeee!

    Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo para seguirte.

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el azul clein!!!! me gusta mucho ese color :D UN BESITO

    SIVI

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las pripuestas, en especial la última. se sale de lo común. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propuestas. Me quedaría con el primer look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Todas las propuestas geniales pero me quedo con el tercero ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Nice blog ^^

    Maya
    New post :
    http://hermesetmaya.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. hello, dear! your blog is really cute&useful!
    Would you like to follow each other? Just let me know!

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta la primero opción!
    que los detalles se encarguen de dar el toque :)

    ResponderEliminar
  16. no see que look me gusta mas, que ganas de navidad ya!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. creo que me quedo con la tres!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

    ResponderEliminar
  18. me quedo con la dos, esos tacones son impresionantes, aunque un poco caros... esperemos que los reyes magos se porten bien conmigo jaja, besitos desde http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. el primer vestido me encanta! con un cinturon joya tiene que quedar espectacular!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección!

    XXX Paul Montt.

    ResponderEliminar
  21. Unas propuestas muy interesantes, yo creo que me abrigaré un poco más, que me voy a los pirineos, y sino no volveré viva!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las tres propuestas, pero el vestido de la segunda es una pasada! Le añadiría comlementos chulos y listo!

    Besitoos

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa ,me encanta todas las propuestas, sobre todo el traje negro con los zapatos del zara, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El segundo look me encanta! Ese vestido es precioso.
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El tercer look me chifla!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  26. muy buenas propuestas!!!! el mono del tercer look es maravilloso!!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las tres propuestas!!
    Muchas gracias por visitar siempre mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la segunda propuesta!! Los zapatos son preciosos
    Por cierto me quedo como seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas propuestas, yo también he empezado con las mías!
    Muaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  30. me encanta el primero!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  31. La falda de la primera foto me encanta :D

    ResponderEliminar
  32. El primer look es amor a primera vista.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la ultima propuesta, mas original en azul!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. unas propuestas geniales preciosa!
    me quedo con la 1 porque ese vestido me vuelve loca!!!!:)
    un besin

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la tercera opción, que es más original y transgresora! jeje Pero muy buenas todas tus propuestas preciosa! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!! acaboo de conocer tu blog y la verdad es que me quedo por aqui como seguidora, porque me ha gustado mucho!! =) de las 3 opciones me quedo con la primera!! un besito y felices fiestas!!
    Te espero por mi blog""

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/a-perfect-christmas-present.html

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo con la primera opción, me encanta (:
    No conocía tu blog, pero ya tienes nueva seguidora! Un besito (:

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡¡me gusta el último!! FELIZ NAVIDAD!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  39. que guapaa el rojo te sienta de maravilla, las propuestas son geniales me quedo con el mono último

    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar